Publicidad

Desmantelan red de prostitución infantil

Funcionarios de la Policía de Caracas desmantelaron este domingo en horas de la tarde una red de prostitución infantil que tendría como sede en varios locales de Av Casanova en Caracas.

 

Según relataron las fuentes oficiales que el allanamiento se produjo, luego de varios días de trabajo de inteligencia para dar con los responsables del hecho.

 

Igualmente indicaron que los menores tendrían edades comprendidas entre 15 y 17 años y que estos adolescentes estarían viviendo en situación de calle o personas de muy bajos recursos económicos, donde, los que operaban estas bandas los reclutaban para explotarlos en los trabajos sexuales.

 

En el lugar allanado también se incautó varios envoltorios de presunta cocaína y dos envases de droga líquida conocida como “Popper”, en lo que presumen también servía esos lugares para el tráfico de drogas.

 

Fuente: NoticiaalDíayalahora

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad