Publicidad

Desmembrado joven en Santa Eduviges

A las once y cincuenta de la mañana de este martes fue hallado desmembrado el cadáver de un joven identificado solamente como Alberto Agüero en los alrededores del barrio Santa Eduviges en la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponce.

 

Según indicaron funcionarios de la Policía de Aragua que recibieron una llamada notificando del macabro hallazgo en la calle 13 de junio en la parte alta de la zona boscosa el cuerpo del joven con los miembros desprendidos y una herida por arma de fuego a la altura del cuello.

 

Inmediatamente las comisiones policiales se dirigen al lugar para verificar el homicidio, siendo verídica la información por lo que proceden a llamar la división de homicidios de la policía científica.

 

Al lugar se presentó una comisión del Cuerpo de investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue de Caña de Azúcar donde se le realizará la autopsia correspondiente, así como recabar evidencias de interés criminalístico que den pistas sobre los homicidas del joven.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad