• Sucesos

Desvalijan salón en UE Revenga

Martes, 19 Enero 2016
Por Editor periodistaweblavictoria

Desvalijan salón en UE Revenga

Los delincuentes cargaron con láminas de Zinc y más de 30 sillas dejando un salón, de clases, como “peladero de chivo”. Los maestros y directiva indicaron que los robos ya son incontables en donde vándalos han tomado computadoras, impresoras, filtros de agua, fotocopiadoras, tanque de agua y materiales didácticos.

El director de la Unidad Educativa Revenga, Pedro Castrillo, manifestó que la delincuencia no ha tenido piedad alguna con la escuelas del municipio “donde están las autoridades para proteger los colegios y la ciudadanía?, los robos son casi que a diario, nuestro estudiantes son atracados al salir del plantel; no hay seguridad de nada y los entes competentes hacen caso omiso a esta situación que nos mantiene en zozobra”.

De igual forma Pedro expresó que “nos están dejando sin colegio pues ahora trabajamos con las uñas para prestar la mejor educación a niños y jóvenes. Planteamos la denuncia en el comando de El Consejo, pero la respuesta fue que no tenían patrullas, ahora quien puede frenar esta problemática? Estamos desamparados.

Es de conocer que esta Institución cuenta con una matrícula de 485 alumnos por lo que hacen un llamado a los entes competentes a prestar más seguridad a los alrededores del colegio durante horas nocturno, momento en que ladrones se introducen a la misma.

Compartido
Loading...

Noticias recientes