• Sucesos

Detienen a otros 4 niños por el asesinato de dos sargentos

8 meses antes
Por Editor Katherine Dona Cumana

Detienen a otros 4 niños por el asesinato de dos sargentos

Este lunes fueron capturados otros cuatro niños y adolescentes por el asesinato de dos sargentos del Ejército, quienes murieron apuñalados la madrugada del sábado en el bulevar de Sabana Grande, en total hay seis detenidos por este crimen.

Familiares y allegados de el sargento primero Yohan Miguel Borrero Escalona y el sargento segundo Andrés José Ortíz (23), señalaron que los nuevos detenidos tienen entre 6 y 8 años.

Según las investigaciones, los militares estaban en Caracas para realizar un curso Fuerte Tiuna, pero la noche del sábado estaban libre y decidieron asistir a una tasca en las cercanías de Plaza Venezuela, junto a otros dos militares.

Cerca de las 03:00 de la madrugada, Borrero y Ortíz salieron del recinto para fumar un cigarrillo, lugar donde fueron sorprendidos por un muchacho de 10 años y una jovencita de 15 años, quienes les arrebataron un bolso.

Los uniformados que esa noche andaban de civil, persiguieron a los muchachos y  al intentar neutralizarlos, una pandilla de niños de diversas edades los atacaron con armas filosas hasta dejarlos sin vida.

Se presume que los agresores forman parte de una banda denominada los Cachorros, que opera en el sitio. Se maneja que varios de sus integrantes están en situación de calle y otros viven en diversas invasiones de la zona.

Vía Últimas Noticias

Compartido
Loading...

Noticias recientes