• Sucesos

Detienen a un poliaragua por muerte de joven

miércoles, 19 abril 2017
Por Editor Mairen Dona López

Detienen a un poliaragua por muerte de joven
Fuente Foto: Referencial

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad el oficial agregado de la Policía del estado Aragua William Sánchez Villareal (35), por ser el presunto responsable de la muerte de Jonathan José Silva Vidal(28), ocurrida el pasado martes 11 de abril en el poblado de San Francisco de Asís de Villa de Cura.

En la audiencia de presentación, la fiscal 20ª de esa entidad federal, Leiba Morín, acusó al funcionario por los delitos de homicidio intencional calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles y uso indebido de arma orgánica, sancionados en el Código Penal y en la Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones.

y Control de Armas y Municiones. Una vez evaluadoslos elementos de convicción presentados por la fiscal, el Tribunal 2º de Control delmencionado estado dictó lamedida privativa de libertad contra Sánchez Villareal, quien fue remitido al Centro de Atención al Detenido Alayón.

La tarde del referido día, el efectivo, en compañía de otros funcionarios de ese cuerpo de seguridad, realizaba labores de patrullaje en la citada localidad cuando observó a Silva Vidal y sus dos hermanos. Ante la presencia policial, uno de los jóvenes corrió por lo que los uniformados lo persiguieron.

os uniformados lo persiguieron. Silva Vidal siguió a la comisión y reclamó a los funcionarios por la detención de su hermano; el hoy imputado habría disparado contra este y le ocasionó la muerte. Los compañeros de Sánchez Villareal reportaron lo sucedido y lo entregaron ante el comando policial de Villa de Cura.

 

Compartido
Loading...

Noticias recientes