Publicidad

Dieron de baja a El Chuy en San Mateo

El enfrentamiento se registró en el sector de Las Colinas, del Barrio Zamora en San Mateo

Durante un despliegue especial la mañana de ayer, funcionarios de la subdelegación del CICPC de Mariño, dieron de baja a un sujeto apodado como “El Chuy” y capturaron a dos de sus integrantes tras un fuerte enfrentamiento a tiros registrado en el sector de Las Colinas, del Barrio Zamora en San Mateo, municipio Bolívar.

El peligroso sujeto fue identificado por los funcionarios como Jesús Seijas (26), quien estaba señalado de cometer robos de vehículos, cobro de vacuna y extorsión, motivo por el cual le hicieron un seguimiento, dando con su “concha”, enfrentándose a tiros con una pistola calibre 7.65 la cual le fue incautada.

En el procedimiento capturaron a Kelvin Sevilla (21), quien apenas tenía 15 días de haber salido en libertad por el delito de robo agravado, el otro es uno a quien apodaban como “El Ñeque”, ambos ligados a cometer las fechorías con el abatido.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad