• Sucesos

Dos abatidos en La Ceiba de El Cementerio

martes, 12 septiembre 2017
Por Editor Martín Flores

Dos abatidos en La Ceiba de El Cementerio

Un enfrentamiento a tempranas horas de este martes, alertó a los vecinos del el sector La Ceiba de El Cementerio, donde dos sujetos fueron abatidos por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

Se conoció que los sabuesos del Cicpc estaban en labores de campo en la zona antes descrita cuando avistaron a un grupo de delincuentes, a quienes le dieron la voz de alto y estos haciendo caso omiso sacan a relucir sus armas de fuego y atacan a tiros a la comisión generandose un intercambio de disparos, donde caen heridos de gravedad y son llevados hasta la emergencia del hospital José María Benitez en La Victoria, donde fallecen pocos minutos después de su ingreso.

Los caídos quedaron identificados como Wilson Salas (15) y Winder Salas (25), ambos eran primos. Por otro lado familiares de las víctimas comentaron a los medios de comunicación que no ocurrió ningún enfrentamiento.

Según indicaron que los Cicpc llegaron hasta la casa donde habitaban e ingresaron bruscamente y asesinaron a los dos primos, “nunca hubo tal enfretamiento, exigimos justicia”, agregó la madre de uno de los fallecidos.

Compartido
Loading...

Noticias recientes