Publicidad

Foto referencial

Dos abatidos en La Ceiba de El Cementerio

La madre de uno de los abatidos indicó que no hubo ningún enfrentamiento

Un enfrentamiento a tempranas horas de este martes, alertó a los vecinos del el sector La Ceiba de El Cementerio, donde dos sujetos fueron abatidos por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

Se conoció que los sabuesos del Cicpc estaban en labores de campo en la zona antes descrita cuando avistaron a un grupo de delincuentes, a quienes le dieron la voz de alto y estos haciendo caso omiso sacan a relucir sus armas de fuego y atacan a tiros a la comisión generandose un intercambio de disparos, donde caen heridos de gravedad y son llevados hasta la emergencia del hospital José María Benitez en La Victoria, donde fallecen pocos minutos después de su ingreso.

Los caídos quedaron identificados como Wilson Salas (15) y Winder Salas (25), ambos eran primos. Por otro lado familiares de las víctimas comentaron a los medios de comunicación que no ocurrió ningún enfrentamiento.

Según indicaron que los Cicpc llegaron hasta la casa donde habitaban e ingresaron bruscamente y asesinaron a los dos primos, “nunca hubo tal enfretamiento, exigimos justicia”, agregó la madre de uno de los fallecidos.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad