Publicidad

Dos Heridos en accidente en la ARC

En la madrugada de este lunes se registró un accidente de tránsito en la Autopista Regional del Centro, a la altura del kilómetro 60, sentido Caracas, en el cual resultaron heridas dos personas que se trasladaban en un vehículo marca Toyota, modelo Corolla de color azul, con placas AL194DA.

 

El carro impactó contra un objeto fijo, específicamente un separador vial. Los heridos presentaron golpes y heridas abiertas en la cabeza.Según información extraoficial, se encuentran estables en una clínica privada.

 

El levantamiento del accidente estuvo a cargo la Guardia Nacional Bolivariana, y la dirección de tránsito de la PNB, al parecer uno de los heridos se trataría de un detective del Cicpc pero esta información no pudo ser confirmanda.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad