Publicidad

Dos muertos al enfrentarse al Cicpc y Polisucre

Dos presuntos delincuentes, señalados de múltiples fechorías en Maracay, municipio Girardot y Cagua, municipio Sucre, resultaron muertos tras enfrentarse a tiros con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la policía municipal.

En la fuente policial se conoció que el primer caso fue en la urbanización Andrés Bello del sector Los Olivos, al norte de Maracay, cuando los funcionarios estaban tras la búsqueda y captura de sujetos dedicados al robo y hurto de residencias, vehículos y personas en la zona, siendo recibidos a tiros por un sujeto apodado como “El Jhonatan”, quien cayó herido, falleciendo al momento de ser ingresado al hospital central de Maracay.

Al mismo se le incautó una pistola Beretta, calibre 3.65, y junto a al “Siete Vidas”, quien logró huir, se dedicaban a las fechorías en esta populosa zona de Maracay.

En otro caso, los oficiales de la Diep de Polisucre, se enfrentaron a tiros con José Miguel Torrealba Duarte (19), el hecho se registró en el Barrio Alí Primera, al sur de Cagua, al mismo se le incautó una pistola calibre 9mm Taurus. El mismo estaba señalado de ser un peligroso azote de la zona.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad