Publicidad

Murió policía emboscado en Guasimal

Policía sobrevivió a balacera contra tres pistoleros

El funcionario policial que sobrevivió a una emboscada en una urbanización maracayera que sirve de guarida a un grupo de antisociales, murió en la sala de emergencia del Hospital Central de Maracay, informaron fuentes judiciales.

En un hecho insólito registrado en la urbanización Guasimal, en Maracay, exactamente en la manzana 3, rl oficial agregado de la Policía de Aragua, Rifer Pantoja, falleció luyego de recibir un tiro en la región torácica.

El de Pantoja viene a sumarse a la veintena de funcionarios asesinados en lo que va de año en el estado Aragua, en su mayoría con protocolo de amenazas de muerte por delante.

Emboscada

 

“Esto fue un milagro”, dijo un testigo que relató que el efectivo policial enfrentó a tres pistoleros que “le dispararon al menos en cinco o seis ocasiones”.

Comisiones mixtas del Cicpc, Faes y Guardia Nacional Bolivariana (GNB) mantienen vigilada la zona y dieron voz de alerta en toda la región central del país para dar con el paradero de los los delincuentes que atacaron al  funcionario.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad