Publicidad

Empresario que mató a niña es acusado de violar a 40

El empresario Jouder Fuentes Chinchilla, alias “El Peluche” quien violó, mató y quemó a la niña Yisleidy González, de 10 años, llegó a abusar en su negocio de nombre Ferrefuente al menos a 40 menores de edad. Así lo reveló Lisandro Cabello, secretario de gobierno del estado Zulia.

 

En rueda de prensa, Cabello informó que el sujeto cometía actos de sadismo y abuso con varios de sus amigos. Las autoridades contactaron con una víctima de 13 años, quien dijo que la abusaban desde los siete años en la ferretería.  Los funcionarios policiales, siguen con las entrevistas a otras menores violadas por el grupo de degenerados.

 

El secretario indicó que a la pequeña Yisleydi, la asesinaron en un cuarto del negocio ubicado en la Circunvalación 3 de Maracaibo, porque se negó a ser violada.

 

“El Peluche” luego de haber perpetrado el hecho, embarcó el cadáver en su camioneta Toyota 4Runner, año 2007, con la ayuda de Yoni Antonio Rosa Pérez, alias “Yoniyto” y Juan Eduardo Maestre, apodado “El Curruco”, éstos dos últimos, ya se encuentran detenidos.

 

El caso está casi resuelto, ya que hay cuatro hombres aprehendidos y dos adolescentes, solo falta “El Peluche”, quien es rastreado por las autoridades en todo el país. Le solicitaran alerta roja ante Interpol.

 

Jouder Fuentes Chinchilla, fue investigado por el homicidio de un indigente en el barrio San Pedro en el año 2015 y por el de un joven en el barrio Integración Comunal este año.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad