Publicidad

En batida fue ultimado “El Nenuco”

Un peligroso antisocial identificado como Angelo José Espinoza, quien era conocido con el alias de “El Nenuco”, fue abatido este lunes en horas de la tarde por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Investigaciones Contra el Robo de Vehículos.

 

El hecho se registró en el sector de Macarao, Caracas Distrito Capital.

 

Según narran las fuentes oficiales, el enfrentamiento se produjo cuando una comisión del órgano detectivesco se desplazaba hasta el referido lugar para dar con la captura del mismo y, al momento de ser ubicado y darle la voz de alto, respondió abriendo fuego.

 

Producto del enfrentamiento “El Nenuco” pereció en el acto por las diversas heridas sufridas.

 

De igual forma los sabuesos del órgano detectivesco indicaron que este delincuente mantenía en zozobra a los habitantes del referido sector con distintos robos a vehículos y homicidios cometidos por el antisocial en el lugar donde fue abatido.

 

El cuerpo inerte de Espinoza fue trasladado hasta la morgue de Bello Monte donde le realizarán la autopsia correspondiente para determinar la causa exacta de su muerte.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad