Publicidad

Encuentran cadáver de sexagenario en Yagua

El vehículo marca Chery, modelo Orinoco, de color blanco, propiedad de la víctima, fue robado por los homicidas

El cuerpo sin vida de José Hernán César, de 69 años de edad, fue encontrado por un grupo de ciclistas que circulaba por Quebrada Honda de la variante Yagua de Valencia.

El sexagenario quien,se ganaba la vida como taxista, desapareció la mañana del pasado martes 2 de enero. De manera extraoficial se supo que el cadáver del sexagenario además de estar descompuesto tenía una herida de bala en la cabeza y golpes en diferentes partes del cuerpo.

El vehículo marca Chery, modelo Orinoco, de color blanco, propiedad de la víctima, fue robado por los homicidas. También se supo que el ahora occiso ofrecía servicios de traslados, pues estaba reuniendo dinero para poder irse del país.

Comisiones de la Policía Científica se hicieron presentes en el lugar para recabar la evidencia de interés que ayude a esclarecer el crimen y capturar a los asesinos del sexagenario.

Posteriormente trasladaron el cadáver hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia, para practicarle la autopsia de ley.
Parientes y seres queridos del adulto mayor lamentaron la manera tan atroz como fue asesinado, rechazaron los altos índices delictivos que sigue habiendo en el país y exigieron que se haga justicia en el caso.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Laury Martinez

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad