• Sucesos

Encuentran tres cadáveres desmembrados en Maracay

martes, 12 septiembre 2017
Por Editor Martín Flores

Encuentran tres cadáveres desmembrados en Maracay

La calle Manuel Montana del sector Los Hornos en el municipio Libertador, fue escenario de un macrabro hallazgo, por parte de vecinos este martes en la mañana.

Se trata de tres cadáveres de sexo masculinos en estado de descomposición y desmembrados y semi desnudos. Los lugareños altamente sorprendidos por el hecho creen que los homicidas cometieron el crimen y posteriormente enterraron a los cuerpos en una zona cercana, para luego desenterrarlos y tirarlos en plena via publica con el fin de dar un mensaje.

Mensaje que esta siendo decodificado por una comisión de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalisticas de Santa Cruz y Maracay, al mando del comisario en jefe, Valmore Andrade,

Sobre la identidad solo se sabe que uno de las victimas podría ser un joven desaparecido desde el pasado 2 de septiembre. Asi lo expreso María Alejandra Lucero, habitante del sector quien llena de lagrimas llego a la zona e identifico a uno de los cadáveres como el de su hijo.

Según comento, “Mi hijo salió el sábado 2 de septiembre como a las 9:00 de noche con dos amigos cercanos, y supe que durante la fiesta llegaron aproximadamente 15 motos y los llevaron”.

La desesperada madre, después no saber nada de su hijo puso la denuncia en la Subdelegación de Cagua como extraviado.

Este joven era identificado como, José Esteban Rodríguez Luceno, de 15 años de edad, quien residía en los apartamentos de Ciudad Socialista “Los Aviadores” en Palo Negro.

Era el menor de dos hijos, además iba a cursar el cuarto año de diversificado y actualmente jugaba béisbol en una academia en la localidad La Acacias.

Los restos fueros trasladados la morgue de Caña de Azúcar, donde se les realizarán los respectivos estudios paleontológicos, de manera que logren dar con la identificación de los individuos.

Compartido
Loading...

Noticias recientes