Publicidad

FAES frustra robo en Villa de Cura

Al menos 23 oficiales, adscritos a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), acudieron al llamado de unas personas que los contactaron a través de las líneas de emergencia, asegurando que en la empresa Puro Lomo, ubicada en la Carretera Nacional Cagua-La Villa, se estaba llevando a cabo un presunto secuestro.

Al llegar los efectivos se encontraron con uniformados de la Policía Municipal de Zamora, quienes les informaron que lo que había en el lugar era un robo en proceso. Es entonces cuando la unidad élite le presta el apoyo a los gendarmes, lográndose frustrar la acción delictiva.

Dentro de la empresa se detuvo a varias personas que intentaban sacar una gran cantidad de sacos de alimento para animales, Quedaron a la orden de los polizamoras que asumieron el procedimiento y la debida presentación de estos sujetos ante el Ministerio Público.

La evidencia y los detenidos fueron trasladados a la sede de Polizamora en Villa de Cura, a fin de levantar la minuta detallada de este robo frustrado. En ella se anexará la identidad de los ladrones y la cantidad exacta de estos sacos contentivos de alimentos para pollos.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad