• Sucesos

Fallece empresario al volcar en ARC

domingo, 10 septiembre 2017
Por Editor Martín Flores

Fallece empresario al volcar en ARC

Un empresario resultó muerto y su familia herida, luego que el vehículo en el cual se trasladaban, volcara aparatosamente a la altura de Paracotos, en la Autopista Regional del Centro, la noche del pasado viernes cuando se trasladaban hasta su residencia ubicada en Cagua, municipio Sucre.

En fuentes policiales se nos informó que el lamentable suceso se registró cuando Newman Arístides Duarte Colmenares (40) regresaba de Caracas con destino a su residencia en la urbanización La Ciudadela de Cagua, conduciendo su camioneta Ludmax, acompañado de su esposa y tres hijos.

Empresario Newman Arístides Duarte Colmenares (40)

Al parecer el fuerte aguacero que caía la noche del viernes hizo que perdiera el control de la camioneta a la altura de Paracotos, volcándolo, falleciendo él de manera instantánea, mientras que su esposa de nombre Vanesa Guzmán (30), sus hijos Newman Asdrubal (10), Vaneska (7) y Juan Gregorio (3), resultaron heridos, quedando recluidos en el hospital José María Benítez de La Victoria.

Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana a cargo de seguridad vial, bomberos y Guardia Nacional, atendieron a los lesionados e iniciaron las investigaciones de este lamentable accidente.

Compartido
Loading...

Noticias recientes