Publicidad

Un fallecido y un herido dejó ajuste de cuenta

El enfrentamiento se produjo en el sector Los Naranjos de Tasajeras, municipio José Rafael Revenga

Un ciudadano resultó herido y otro muerto por un presunto ajuste de cuenta en el sector Los Naranjos de Tasajeras, municipio José Rafael Revenga.

Todo inicio a las 6:00 p.m. del jueves cuando Erwuin José Pérez García de 22 años de edad, estaba junto a Deivis Alfredo Rivas Pérez de 21 años de edad, caminando por el sector de Los Naranjos de Tasajera, cuando fueron interceptado por delincuentes a pie, que sin mediar palabras le propinan varios impactos de balas por el cuerpo, dejando a Rivas fallecido en el pavimento y mal herido a Pérez.

Como pudo el mal herido con un tiro en la boca y otro en el ojo, llegó hasta las instalaciones del ambulatorio de Sabaneta, donde hicieron el llamado a los agentes policiales para buscar el cuerpo del otro joven muerto.

Al llegar al lugar confirman la información, estaba el cuerpo sin vida de Deivis Rivas tirado en el suelo con varios impactos de bala en la cara.

Funcionarios de Poliaragua, rápidamente hacen el llamado a la brigada de Homicidio de Cuerpo de Investigaciones científicas, Penales y Criminalísticas, para el levantamiento del cadáver, así como realizar las investigaciones correspondientes que de con los responsables de hecho.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad