Publicidad

Gatillos alegres matan a niña de siete años

El hecho ocurrió en la calle principal del sector El Recreo, municipio Costa de Oro, estado Aragua

La vida de una niña de tan solo siete años de edad, fue truncada por maleantes de Ocumare de la Costa, cuando abrieron fuego contra los presentes aprovechando la confusión ocasionada por un apagón.

La niña Crisbel Carolina Aguilar Pineda, estudiante de primer grado en la escuela del municipio se encontraba en compañía de sus familiares, pasando el calor de la noche ante el apagón, a las 11 y 30 de la noche del domingo, al ser sorprendidos todos por un trió de maleantes que llegaron disparando al aire y en dirección descontrolada, hiriendo en el pecho a la pequeña, y el el brazo a quien la tenia cargada.

Coromoto Pineda, abuela de la menor comento que, el homicidio ocurrió a una cuadra de la residencia de la menor, en la calle principal del sector El Recreo.

Todos los presentes, salieron despavoridos ante lo sucedido, y muchos se lanzaron al suelo a fin de protegerse de los tiros.

La pequeña y el adulto que la cargaba no corrieron con la misma suerte. Al lugar acudieron comisiones de la Policía de Aragua y de la Policía Municipal de Costa de Oro y las unidades de investigación de Homicidios del Cicpc.

Los autores materiales pudieran estar identificados a través de sus respectivos apodos y al parecer integran una banda de ladrones de residencias. El CICPC podría dar respuesta a este lamentable crimen en las próximas horas.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad