• Sucesos

GNB abatió a “El Mochila”

2 meses antes
Por Editor Mairen Dona López

GNB abatió a “El Mochila”

Los Comando Rurales de la Guardia Nacional Bolivariana destacados en Camatagua, lograron abatir a un presunto líder de extorsionadores, cobra vacuna y roba ganado a quien apodaban como “El Mochila”.

En fuentes ligadas a estos efectivos militares, se conoció que el procedimiento se produjo cuando realizaban labores de patrullaje por el sector de El Guamacho de Camatagua, avistando a varios sujetos portando armas de fuego, motivo por el cual les dieron la voz de alto y estos respondieron disparando, obligándolos a repeler el ataque.

En el intercambio de disparos resultó herido de gravedad José Gregorio Rodríguez (28), quien al ser ingresado hasta el Hospital del Sur en Camatagua, falleció cuando era atendido por los médicos de guardia.

En el lugar donde se produjo el enfrentamiento fue incautado un revólver calibre 38 cañón corto, con cuatro proyectiles percutidos y dos sin percutir. De igual manera se conoció que el occiso presuntamente lideraba una banda dedicada a aterrorizar y acosar a los productores del campo.

La Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, hicieron el traslado del cadáver hasta la morgue de Caña de Azúcar.
El señor Silvino Rodríguez, padre del occiso, dijo que su hijo trabajaba administrando una frutería en San Casimiro, le gustaba festear con sus amigos, desmintiendo que lideraba una banda en el sur de Aragua.

Compartido
Loading...

Noticias recientes