Publicidad

Grupo armado mató a mujer en una fiesta

El hecho se registró en el sector Las Veras de Las Tejerías, estado Aragua

Una mujer fue abaleada por un grupo armado en una fiesta, la madrugada de este lunes, en el sector Las Veras de Las Tejerías, municipio Santos Michelena del estado Aragua, limítrofe con el estado Miranda.

La dama, se encontraba en un festejo en la parte alta del referido sector, cuando un grupo de sujetos encapuchados y armados, irrumpió en la celebración y sin mediar palabras tirotearon a varias personas.

Los heridos fueron trasladados por familiares al ambulatorio de Sabaneta, municipio Revenga, donde a pocos minutos de su ingreso falleció la joven.

Mientras una comisión de la Policía del estado Aragua iniciaron un despliegue por el sector en busca de los delincuentes responsables del hecho, funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, trasladaron el cadáver hacia la morgue de Caña de Azúcar en Maracay.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad