• Sucesos

Guerra entre bandas dejó tres muertos

Jueves, 16 Marzo 2017
Por Editor Martín Flores

Guerra entre bandas dejó tres muertos

En lo que se presume se trató de guerra entre bandas, dejaron como saldo el asesinato de tres personas en hechos registrados simultáneamente en la parroquia Samán de Guere, durante la tarde y noche del miércoles según se conoció en medios policiales.

El primer asesinato ocurre cuando un sujeto apodado como “Luis Carajito”, llegó en una moto de color blanco hasta una vivienda en la calle San Sebastián de El Mácaro, municipio Santiago Mariño, avistando a Wiili Jesús Freitas (33), gritándole: “Dónde está el pana”, a lo que Willi le contestó: ¿Cuál pana?, y posteriormente se escucharon múltiples tiros. La esposa de éste, identificada como Militza Urbano, dijo que él trabajaba como latonero y pintor de carros, no sabe quién era el asesino, sólo puedo escuchar la conversación y los tiros.

Posteriormente al conocerse de este asesinato, un sujeto aún por identificar, se trasladó hasta La Invasión 18 en Magdaleno, asesinando a José Gregorio Rojas Oviedo (19), acusándolo presuntamente de matar a Will Jesús y luego vuelve al sector de San Sebastián en El Mácaro, asesinando a José Miguel Araujo, presuntamente apodado como “El Carajito”.

La Brigada de Homicidios del Cicpc se encuentra en las investigaciones de este caso para dar establecer el móvil de este triple crimen, el cual por los primeros elementos y pesquisas apunta a una venganza en guerra entre bandas.

 

Compartido
Loading...

Noticias recientes