Publicidad

Guerra de bandas deja un niño muerto

Josué González, de 12 años de edad, quedó en la línea de fuego durante un enfrentamiento en la parte alta de Portachuelo y recibió tres impactos de bala. Una adolescente resultó herida

 

Una guerra entre bandas, que tuvo lugar este lunes en la parte alta del sector Portachuelo, dejó como saldo un niño de 12 años muerto y una adolescente de 17 gravemente herida. El hecho ocurrió aproximadamente a las 9 de la noche  en esta barriada ubicada en la zona sur del municipio José Félix Ribas.

 

La guerra fue entre las bandas de Portachuelo y La Capilla, lideradas por delincuentes que no superan los 20 años de edad. En esta ocasión los proyectiles alcanzaron a  Josué González, que quedó en la línea de fuego y recibió tres impactos de bala, uno en la región axilar derecha con entrada y salida, una el brazo izquierdo, y una tercera el intercostal.

 

La víctima ingresó sin vida al Hospital José María Benítez, donde vecinos y familiares lo llevaron de manera inmediata, llegó a la emergencia junto a Emili González, de 17 años, quien al parecer es hermana del fallecido, y recibió un tiro en el pecho durante el mismo suceso.

 

Hasta el momento no hay detalles sobre la salud de la jovencita, quien para el momento de su ingreso estaba muy delicada. Si se corroboró que al lugar del tiroteo llegaron comisiones mixtas de la PBA, GNB y Cicpc, que fueron recibidas a tiros por los delincuentes que minutos antes habían acabado con la vida del infante.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Simón Jesús López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad