Publicidad

Hallan 2 cadáveres en la ARC

Los cuerpos de dos hombres abaleados fueron hallados en el kilómetro 68 de la Autopista Regional del Centro sentido Caracas, adyacente a La Gruta en el Consejo, la mañana de este viernes.

 

Los dos hombres eran de téz morena y de aproximadamente 30 años de edad cada uno. Aún cuando su identificación no ha sido revelada por las autoridades.

 

En el lugar del hallazgo se hicieron presente funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas sub delegación de Las Tejerías y los familiares de los fallecidos que no quisieron aportar información a los periodistas.

 

Tampoco hubo comentarios oficiales en torno al posible móvil del doble homicidio aunque no se descarta ninguna hipótesis, desde el robo hasta la venganza o ajuste de cuentas.

 

Ambos cadáveres fueron trasladados hasta la morgue de Caña de Azúcar donde les realizarán la autopsia de rigor.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad