Publicidad

Hallan a tres hombres decapitados

Tres hombres fueron hallados decapitados este lunes en la tarde en un sector baldío del que se presume fue utilizado como sitio de liberación de los cadáveres.

El macabro hallazgo se produjo en el sector El Tigre, municipio Baralt en la costa oriental del estado Zulia.

 

A las victimas las decapitaron y posteriormente cubrieron los cadáveres con hojas de mata de plátano. Se presume, que antes de cortarles la cabeza, los hombres recibieron disparos por arma de fuego.

 

La policía recibió una llamada anónima y se dirigieron al lugar antes mencionado.

 

Una mujer se acercó al lugar e identificó a uno de los muertos como Antoni Duarte (19) quien resultó ser su nieto. Las autoridades sospechan que se trata de un sicariato de acuerdo a versiones recogidas en la zona.

 

Al sitio se trasladaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento de los cadáveres y trasladarlos hasta la sede de la morgue de La Universidad del Zulia para realizarle las autopsias correspondiente, así como recabar pruebas de interés criminalisticos que den pistas sobre los autores de estre triple homicidio.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad