Publicidad

Imagen referencial

Hallan adolescente muerto en El Consejo

Un adolescente de 17 años identificado como José Gregorio Escalona Palma, fue hallado muerto este martes en horas de la madrugada en el sector Santa Rosalía, calle Páez, frente a la escuela Creación Páez, sector Santa Rosalía, El Consejo municipio Revenga, estado Aragua.

 

Según indicaron sus familiares que Escalona se encontraba en su domicilio la noche de este lunes, cuando sujetos, presuntamente identificados como del Sebin y Conas allanan la residencia y se llevan al adolescente, para que luego fuese hallado específicamente en el llenadero de agua de Santa Rosalía muerto y con varios disparos en el cuerpo.

 

Al sitio se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue de Caña de Azúcar para realizar la necropsia de ley, así como recabar evidencias que permitan aclarar los hechos y dar con los homicidas y si verdaderamente eran efectivos de los respectivos organismos policiales o eran personas que se estaban haciendo pasar para tener una fachada para allanar el domicilio de la familia Escalona.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad