Publicidad

Hallan cadaver de mujer con tiro de gracia

Los cuerpos policiales presumen que pueda tratarse de una venganza

El cuerpo de una mujer fue hallado a pocos metros del Instituto Idea, en la carretera hacia Hoyo de la Puerta, municipio Baruta. El cadáver presentaba una herida por arma de fuego en la cabeza. Las autoridades policiales no pudieron identificarla, debido a que no portaba documentos ni indicios de sus pertenencias.

La mujer era de tez blanca, aproximadamente de 25 años de edad, tenía el cabello liso color negro, vestía con jean, chaqueta azul y zapatos deportivos negros. Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aseguraron que la víctima, además del tiro, tenía varias heridas en la cabeza.

El hallazgo fue realizado por los transeúntes que circulaban por la zona que de inmediato se comunicaron con la central de la Policía Municipal de Baruta, cuyos funcionarios llegaron al lugar y notificaron a los agentes de la policía judicial. El cadáver fue levantado por el Cicpc y trasladado a la medicatura forense en Bello Monte.

Funcionarios del cuerpo detectivesco se hicieron cargo de las averiguaciones correspondientes. Hasta los momentos las autoridades no han aclarado el móvil del homicidio y están en la búsqueda de los responsables.   Los cuerpos policiales presumen que pueda tratarse de una venganza y por ello procedieron a intentar contactar con los familiares de la víctima.

En lo que va de año han sido asesinadas más de 20 mujeres en la Gran Caracas.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad