Publicidad

Hallan cadáver de PNB en FLA

El cuerpo inerte de un oficial de la Policía Nacional Bolivariana identificado como Jean Carlos Peña, fue hallado a las once de la mañana de este jueves en un canal de aguas negras ubicado en la parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcantara, estado Aragua.

 

El hallazgo lo hicieron vecinos del sector Las Malvinas, quienes estaban caminando por el lugar, cuando avisten el cuerpo de un hombre ahogado, por lo que proceden a llamar a las autoridades.

 

Al sitio se trasladó una mujer identificada como Marioxy Peña, quien indicó ser hermana del occiso y que habría ido ya que le informaron del hallazgo sobre un cuerpo y como su hermano tenía varios días desaparecidos, acudió a ver si se trababa de él.

 

Peña indicó al ver el cuerpo que efectivamente se trataba de su hermano, quien era un oficial de la Policía Nacional Bolivariana y que estaba adscrito en Caracas, pero, que tenía un reposo médico, por eso estaba en su casa en Aragua.

 

Según indican las fuentes policiales que pudo deberse a un asesinato por parte de las bandas que hacen vida en el sector, sin embargo realizarán las investigaciones necesarias para confirmar esa hipótesis o si se trata de un ahogamiento al caer accidentalmente al río.

 

Al sitio se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) para realizar el levantamiento del occiso y trasladarlo hasta el servicio de medicina forense en Caña de Azúcar, donde le realizarán la autopsia correspondiente para determinar la causa exacta de la muerte.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad