Publicidad

Hallan desmembrado en El Consejo

El hallazgo se produjo en el sector Ingenio Hugo Chávez, una invasión de Corocito, municipio José Rafael Revenga del estado Aragua

Un hombre fue asesinado, desmembrado y luego enterrado en una fosa común en el sector Ingenio Hugo Chávez, una invasión de Corocito, municipio José Rafael Revenga del estado Aragua.

De la víctima se desconocen los detalles y -según versión policial- se llegó hasta donde estaba el cuerpo, debido a que un hombre mostró fotos y presuntamente estaría relacionado con el descuartizamiento de la víctima.

Por el hecho Carlos Asael Moreno Landaeta, de 19 años de edad, residente del referido sector, fue aprehendido aproximadamente a las 2:30 de la tarde.

Se pudo conocer que los uniformados se encontraban en los labores de patrullaje cuando recibieron una llamada telefónica de parte de la llamada Inteligencia Social, a través de la cual se les informó que un sujeto tenía fotos de la víctima localizada.

Los funcionarios policiales al llegar al lugar avistaron a un sujeto con las características descritas, quien al notar la presencia de la autoridad policial mostró una conducta evasiva. Ante esto, los agentes lo increparon a que mostrara las imágenes de su teléfono móvil en donde efectivamente se le observaba a él y a otro sujeto con partes de un cuerpo humano y en el fondo el resto cadáver.

Asimismo, luego de persuasión, Moreno Landaeta les indicó que la persona había sido enterrada en la zona boscosa de la parte alta del sector ingenio Hugo Chávez.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad