• Sucesos

Hallan dos cadáveres desmembrados en Portachuelo

Martes, 11 Julio 2017
Por Editor Martín Flores

Hallan dos cadáveres desmembrados en Portachuelo

A las 12 de la madrugada de este martes, funcionarios de la brigada motorizada y patrullaje inteligente de la Policía de Aragua hallaron una fosa común con dos cadáveres masculinos desmembrados en la parte alta del sector Portachuelo en el municipio Ribas.

Los hechos transcurren cuando los funcionarios se encontraban patrullando y al llegar al referido lugar son recibidos por los antisociales, iniciando de esa forma un intercambio de disparos y una persecución con los delincuentes quienes se internaron en una zona boscosa.

Los funcionarios yendo tras ellos también se internan en la zona boscosa y hacen un hallazgo de una fosa común con los dos cadáveres totalmente desmembrados y semienterrados.

Según indicaron las fuentes policiales que unos de los cuerpos puede corresponder al ciudadano Yorman Arana, quien fue reportado desaparecido el pasado domingo por sus familiares. Esto según la descripción que ellos suministraron al momento de indicar su desaparición.

 

Al sitio se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos hasta morgue de Caña de Azúcar donde se les realizará la autopsia de rigor, así como recabar información de interés criminalística que permitan dar con los homicidas de este brutal crimen.

Compartido
Loading...

Noticias recientes