Publicidad

Imagen referencial

Hallan feto en La Capilla

Estaba envuelto en sábanas y los perros habían comenzado a devorarlo

El cuerpo de un nonato, de aproximadamente seis meses de gestación, fue dejado en la puerta la Iglesia del sector La Capilla de La Chapa.

En horas de la noche del lunes de Carnaval, un grupo de transeúntes observaron un bebé envuelto en sábanas y comido por perros. De inmediato llamaron a los funcionarios de la Policía de Aragua quines resguardaron la escena del crimen e informaron al Cicpc cuya comisión procedió al levanta- miento del cuerpecito y recolectó algunas evidencias para tratar de dar con el pardero de los autores de tan dantesco crimen.

Es de hacer notar que éste es el sengundo caso igual que sucede en La Victoria en menos de 24 horas ya que  un hecho similar tuvo lugar el lunes en el sector Bolívar Sur.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Es autor de varias obras Literarias, como haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad