Publicidad

Hallan paquete macabro

El macabro hallazgo se produjo en la Carretera Nacional Cagua-Villa de Cura

Un macabro hallazgo se presentó el día de ayer, cuando un grupo de personas avistan un cadáver de sexo masculino envuelto en sábanas en la Carretera
Nacional Cagua-Villa de Cura.

Al lugar acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que realizó las experticias correspondiente para dar con el responsable del crimen.

Extraoficialmente se pudo conocer que luego de las investigaciones iniciales se mencionó a un sujeto conocido con el alias de “El Diablín de Múcura”, de quien se cree pueda ser el autor material de este asesinato.

El cadáver fue trasladado hasta la medicatura forense ubicada en Caña de Azúcar a fin, por una parte, de determinar la identificación del infortunado y luego para conocer detalles que puedan contribuir en el esclarecimiento del caso.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad