Publicidad

Hallan sin vida a diputado del Psuv y su esposa

Los dos cuerpos calcinados del ex diputado del Psuv Aldrin Torres y Rebeca Núñez,  fueron localizados dentro del vehículo propiedad del  occiso Esto fue en el sector San José del Bongo, parroquia Panapana, estado Bolívar.

 

Quienes los localizaron fueron excompañeros de trabajo de Rebeca quien hasta no hace mucho era funcionaria de la Fundación del Niño  y de la que fue despedida por estar identificada con el gobierno de Francisco Rangel Gómez.

 

Por cierto, quienes los localizaron fueron despedidos al igual que Rebeca por la misma razón: Por haber trabajado en el gobierno de Rangel Gómez.

 

Los funcionarios de los cuerpos de seguridad están en el sitio, “peinando” el lugar tratando de recuperar evidencias que los lleven hasta quienes mataron a estas dos personas, de las que aun no se puede certificar su identidad, pero el hecho de que sea el carro que se llevaron el miércoles primero de agosto de la casa del ex diputado y su esposa, Aldrin Torres y Rebeca Núñez.

 

Cicpc confirmó la identidad

 

El alto mando del Cicpc confirmó que se trata de los cadáveres de Aldrin Torres y de Rebeca Núñez. Después de 10 días y fundamentalmente por la presión de opinión pública, fueron hallados por fin, el dirigente del Psuv y su esposa.

 

Aunque deberán esperar los informes forenses, fundamentalmente los dentales, para los pesquisas del Cicpc, no hay duda se trata de Torres y de Núñez. Los resultados forenses se llevarán su tiempo pero en el Cicpc están absolutamente seguros que se trata del dirigente del Psuv y de su esposa.

 

Como se recordará Aldrin Torres y Rebeca Núñez fueron sacados de su casa en Marhuanta, el miércoles 1 de agosto a las 5 y 54 de la mañana, porque esa es la última hora que muestra el teléfono.

 

Unos sujetos en motos se los llevaron y lo hicieron en el carro de Aldrin Torres, un Mitsubhishi Signo. Luego no volvió a saberse más de ellos hasta este sábado en horas de la tarde.

 

En el kilómetro 37 Ciudad Bolívar, Ciudad Guayana, San José de Bongo, parroquia Panapana, luego de pesquisas realizadas por funcionarios del Cicpc, atendiendo a una llamada, fueron encontrados dos cuerpos sin vida de dos presuntos ciudadanos desaparecidos desde hace diez días.

 

De acuerdo al parte policial, al llegar al lugar los funcionarios del Centro de Coordinación Policial de Marhuanta y de la estación policial del kilómetro 50, “pudimos observar que era positivo al corroborar que se encontraban  una comisión del Cicpc al mando del Comisario jefe de la Redi Guayana, Lisandro Alfonso.”

 

Alfonso manifestó que  los cadáveres se encontraban totalmente calcinado al igual que un vehículo.

 

Al lugar se presentó el ciudadano Sergio Hernández, alcalde del municipio Heres así como el general de Brigada (GNB) Juvenal Villega, segundo jefe de la Zodi y el comisionado de la PEB, Osmán García, segundo comandante de la policía del estado Bolívar.

 

Por el CCP Marhuanta, estuvo José Castro, director de este centro policial y Francisco Padrino, jefe de la brigada de auxilio vial del kilómetro 50.

 

Ahora comienza la segunda fase de este caso que tiene consternado al estado Bolívar y al Psuv. Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, el caso será investigado y se llegará hasta los autores materiales e intelectuales.

 

Fuente: Correo del Caroní

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad