Publicidad

Hallan tres cadáveres en San Vicente

El vehículo había sido reportado horas antes por robo, y fue hallado en San Vicente manchado de sangre en el lateral izquierdo del piloto, en la puerta trasera

La tensa calma que se siente en el barrio San Vicente de Maracay tras el dantesco homicidio del funcionario policial Juan Lias Balsuto, de 50 años, se vio alterada este miércoles en horas de la mañana, luego que vecinos de la comunidad se percataron de la estancia de un vehículo Chrysler, modelo forza, de color plateado, matrícula AH022PA mal estacionado con tres cadáveres adentro.

El vehículo había sido reportado horas antes por robo, y fue hallado en San Vicente manchado de sangre en el lateral izquierdo del piloto y en la puerta trasera.

Ante el alerta, funcionarios de la PA, Policía Municipal de Girardot, Diep, Guardia Nacional y el Cicpc, llegaron al lugar y durante la inspección se encontraron los tres cuerpos ensangrentados.

Para leer más detalles de esta noticia compra mañana la versión impresa de El Clarín.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad