Publicidad

Hallan un cadáver y a un joven herido cerca del Mayorista

En horas de la mañana de este lunes en las inmediaciones del mercado de Mayorista, fue hallado el cuerpo sin vida de un joven que tenía un impacto de bala en la cabeza y se encontraba atado de manos y pies junto al distribuidor Viveluso en Maracay, estado Aragua.

 

Cerca del cadáver hallado en el lugar había otro joven con un tiro en la cabeza, pero, todavía con signos vitales, muy débiles, por lo cual fue trasladado hasta el centro asistencial más cercano para tratar de salvarle la vida. Hasta el momento tiene diagnóstico reservado por parte de los médicos.

 

Según revelaron los sabuesos del Cicpc que el lugar pudo tratarse de una zona de liberación y que pudo haber sido algún tipo de ajuste de cuenta por parte de bandas delincuenciales.

 

Al sitio se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue de Caña de Azúcar, donde se le realizará la autopsia correspondiente para determinar la causa exacta de su muerte, así como realizar la identificación del mismo.

 

De igual forma los funcionarios del órgano detectivesco se trasladaron hasta las inmediaciones del Mayorista para recabar las evidencias que permitan dar con los homicidas.

 

Autor: María Eugenia Hermoso

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad