• Sucesos

Fuera del aire Radio Universal

Miércoles, 11 enero 2017
Por Editor Prensa

Fuera del aire Radio Universal

Una vez más el hampa volvió a sacar del aíre a la emisora Radio Universal 95.5FM. tras cometer el robo de sus equipos en el área de las antenas ubicada en la parte alta del cerro La Providencia de La Victoria, del municipio Ribas, al lado este del estado Aragua.

Robert Rojo, director de esta radio de La Victoria, dijo que en el 2016 fueron víctima del hampa en tres oportunidades, esta vez, empezando el 2017 los volvieron a robar cargando con transmisores, cables industriales, breakers, caja de herramientas, aire acondicionado, alternador, baterías, entre otros equipos trascendentes para que la señal de uno de los más importantes medios radiales de la región central de país se mantenga al aire.

Los delincuentes aplicaron el mismo modus operandi al abrir un boquete en la caseta de las antenas, aprovechando la falta de patrullaje y seguridad en la zona. En este sentido Rojo pidió a los radios escucha disculpas mientras reponen los equipos para salir nuevamente al aíre, a la vez de pedir mayor seguridad para esta zona ubicada en la vía a El Pao de Zárate.

Compartido
Loading...

Noticias recientes