Publicidad

Herido El Toñito en Tocorón

Al cierre de esta nota los efectivos castrenses le seguían la pista a este peligroso sujeto, que junto a varios compinches enfrentó a los guardias en Tocorón

Un peligroso sujeto, conocido en el mundo hamponil bajo el apodo de El Toñito, resultó herido en un enfrentamiento con efectivos del CONAS, registrado este jueves en las inmediaciones del Centro Penitenciario de Aragua con sede en Tocorón. El mismo recibió un impacto de bala, pero fue sacado del sitio en un vehículo por varios de sus secuaces.

 

El intercambio de disparos tuvo lugar cerca de las 2 de la tarde, cuando los efectivos de la GNB realizaban patrullaje por la zona, un grupo que fue sorprendido por delincuentes que los superaban en número y que abrieron fuego contra ellos utilizando armas largas y cortas. De inmediato recibieron apoyo por parte de sus compañeros de armas y también de os azules de la Policía de Aragua.

 

La batalla armada se prolongó más de media hora y culminó cuando el líder negativo recibió un balazo en la zona intercostal, de inmediato sus compinches lo sacaron del sitio, y huyeron en varios carros y motocicletas. De inmediato se generó una persecución, cuyo resultado se desconocía al cierre de esta nota.

 

La orden inmediata fue custodiar todos los centros asistenciales, a fin de evitar que el antisocial se escape de las autoridades, presumen que en algún momento sea inminente su ingreso a algún centro público o privado, para atender la herida que podría ser de consideración. Mientras tanto persisten los operativos mixtos en la zona, tras la pista de El Toñito y al menos 15 integrantes de esta banda.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad