• Sucesos

Hombre celoso mató a su ex

5 meses antes
Por Editor Martín Flores

Hombre celoso mató a su ex

Un hombre cegado por los celos asesinó a su exmujer y a la nueva pareja de ella, en una vivienda ubicada en el barrio 18 de Mayo de la población de Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua.

Paola Andrea Pérez Bastidas (18)

Se pudo conocer que Paola Andrea Pérez Bastidas, de 18 años de edad, exmujer del celópata, llegó hasta su casa ubicada en el referido sector, acompañada de su nueva pareja, identificada como Yeferson Frank Santiago Castro (23).

Aproximadamente a las 9:00 de la noche del sábado se apareció el ex de Paola, celoso y furioso, tocando la puerta de la casa.

Yeferson Frank Santiago Castro (23)

Cuando salió Yeferson Santiago y abrió la puerta, sin intercambiar palabras el criminal le propinó un tiro en la cabeza dejándolo muerto en la entrada de la casa. Posteriormente, se trasladó hasta el cuarto y le disparó tres veces a Paola Andrea, quien falleció instantáneamente.

Rápido el homicida huyó del lugar, sin dejar rastros de su ubicación hasta ahora, sin embargo las autoridades trabajan para capturarlo y someterlo ante el sistema de justicia por el doble crimen.

La Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Mariño ya tiene una descripción física preliminar del responsable.

Compartido
Loading...

Noticias recientes