Publicidad

Hombre descuartizó a un perro para comérselo

La dificultad para poder conseguir los productos de la canasta básica, tanto por la escasez como por los elevados precios de las mismas, hacen que ya muchos venezolanos realicen actos antes inimaginables para poder tener alimento, tal es la situación que este domingo un hombre descuartizó a un perro y se lo empezó a comer delante de las personas que se encontraban en el sitio, según desesperado por tener varios días sin consumir alimentos.

El hecho se registró en la vía principal de Los Guayos, estado Carabobo.

Según indican las personas que se encontraban en el lugar y veían con estupor como el hombre con un cuchillo destajaba al can y se metía los trozos de carne en su boca.

Uno de los testigos grabó en vídeo la dantesca escena y lo subió en su cuenta de Twitter en la que comentaba: . “Se ve y no se cree, ¿cierto?”, expresó el hombre que grabó el material audiovisual.

Esta situación en el país no es primera vez que pasa y mucho menos que se da la noticia ya que el pasado 2 de septiembre dos individuos descuartizaron un perro en los alrededores del mercado de Quinta Crespo en Caracas y procedieron a comérselo.

Muchos otros casos deben ocurrir, pero, no han sido documentados ni muchos menos puestos en las redes sociales.

Fuente: El Nacional

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad