Publicidad

Imagen referencial

Hombre quema y entierra a su esposa para vender su casa

Una noticia atroz conmocionó a la población de San Sebastián de los Reyes del estado Aragua, cuando este domingo un hombre a sangre fría asesina, quema y entierra a su esposa para poder vender la casa y las propiedades su esposa.

 

Según relatan el esposo identificado como Manuel Mendoza (63) habría planificado vender su domicilio y otras propiedades que se encontraban a nombre de su mujer quien fue identificada como Reina Flores, y para proceder a la venta decidió acabar con la vida de su pareja.

 

El macabro hecho se registró en el sector Brisas de Mosoco del municipio San Sebastián de los Reyes en el estado Aragua.

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalístas (Cicpc) lograron la captura de Mendoza quien confesó el crimen cometido y las intenciones del mismo.

 

Mendoza fue colocado a las órdenes del Ministerio Público donde se espera su pronto pase a juicio por el asesinato de su pareja.

 

Aumentan casos de feminicidios en el país

 

Según cifras de Monitor de Víctimas más de 64 mujeres han sido asesinadas por su pareja en lo va de año en la región central de Venezuela, que incluye a Caracas, Miranda, Aragua y Carabobo.

 

También la referida ONG alega que han ocurridos mas feminicidios por causas de violencia de parejas, ya sea por celos u otros motivos que por la misma inseguridad.

 

La ONG hace una llamado a las mujeres que son víctimas de abusos por parte de sus parejas a denunciar ante las autoridades competentes, para evitar que ese abuso termine en tragedia. De igual forma llama a las distintas autoridades a estar alerta y ser diligentes cuando se haga la referida denuncia, porque en muchas ocasiones mujeres van a colocar la denuncia y las autoridades responden que son peleas maritales y que deben resolver sus diferencias en casa.

 

Por este motivo llaman a las autoridades a estar pendientes y actuar de forma expedita al momento de recibir la denuncia.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad