Publicidad

imagen referencial

Identifican a asesinos del Cicpc

Autoridades del Cicpc, que investigan la trágica muerte del Detective Jefe José Moreno, siguen tras la pista de los homicidas, que según se corroboró a través de la Dirección Regional del Cicpc, ya se encuentran plenamente identificados. También se supo a través de la Directora Regional, comisaria Mercy Bracho, que el oficial caído logró abatir a uno de sus agresores.

 

Trascendió que el hoy occiso salía de un local ubicado en Las Tejerías, cuando delincuentes armados lo emboscaron y el dispararon en múltiples ocasiones. Fue en ese momento, y ya herido de muerte, que el sabueso acciona su arma, impactando a uno de sus agresores que falleció en el sitio de los acontecimientos.

 

El delincuente abatido ingresó este viernes al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), siendo identificado como Eduard Arguinzones de 24 años de edad, el mismo integra una peligrosa banda, que
opera entre Revenga y Santos Michelena. Mientras tanto comisiones mixtas tomaron varias barriadas de estos dos municipios, tras la pista de los demás delincuentes.

 

Entre la policía científica, lamenta la partida de un oficial ejemplar y con impecable trayectoria, igualmente toda la población de Las Tejerías, donde el funcionario logro ganar el afecto de muchas personas. Paralelamente siguen realizando operativos y hasta el cierre se habían retenido más de cien para ser chequeadas en la subdelegación.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad