Publicidad

Imagen referencial

Identifican cadáveres hallados en El Guaril

Uno de ellos era estudiante de bachillerato y el otro se ganaba la vida como taxista. Familiares no saben si estos jóvenes se conocían o si estaban juntos de manera fortuita

Familiares de los jóvenes hallados muertos en El Guaril, en los rieles del ferrocarril a la altura del municipio José Ángel Lamas, acudieron a la Unidad Forense del Cicpc Aragua, ubicada en Caña de Azúcar, para corroborar que se trataba de William Alexander Lira Peña (17) y Dilson Jesús Díaz Reina (29).

 

Ambos muchachos eran de Mariara, pero los allegados no supieron indicar si se conocían, o si estaban juntos de manera fortuita, esto, porque la familia de Peña no conocía a Díaz, ni los Díaz Reina habían visto nunca al adolescente. Presumen que como Dilson Jesús era mototaxista, el menor podría haberse tratado de un cliente.

 

William Alexander era estudiante de bachillerato en el Inces de La Candelaria y salió el viernes pasado de la casa de su hermana en el barrio Rancho Chico de Mariara, para visitar a su novia en el barrio Oscar Celis. Por su parte, el mototaxista había partido con una carrera hacia Maracay el viernes a las 7:30 p.m., desde la sede de su línea “Alex 2009”, ubicada en Mariara.

 

Hasta el momento se desconoce el móvil de este doble homicidio, aunque se presume un robo, tomando en cuenta que eran muchachos sanos y fueron despojados de la moto donde se supone que viajaban ambos. Cabe destacar que junto a ellos se encontraron restos óseos de otra persona, que seguramente tenían mucho tiempo en el lugar y quizás nada tengan que ver con este crimen.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad