Publicidad

Identifican robabuseta abatido en Cagua

El pasado sábado se suscitó un enfrentamiento entre un delincuente y funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), luego de que éstos se percataran de que el sujeto estaba cometiendo un robo en una camioneta de pasajeros. El sujeto fue abatido a pocos metros del lugar de los hechos que tuvo lugar en la carretera nacional a la altura de Cagua, municipio sucre. Asimismo, se pudo conocer que el otro implicado se encuentra prófugo de la justicia.

 

Se conoció que después de la reyerta, fue encontrado el cadáver del delincuente con una documentación que lo identificaba como Douglas José Medina Rangel de 38 años de edad. Sin embargo, al momento de las respectivas investigaciones policiales, se ratificó que su verdadera identidad era Romna Alexander Silva Pérez de 33 años. El jefe de la PBA del municipio Sucre, Andrés Adalfio, informó que el sujeto portaba una identificación falsa con el fin de evadir a la autoridad.

 

También se conoció que Silva Pérez, estuvo recluido en el centro penitenciario de Tocorón desde el 15 de mayo del año 2013 hasta el 24 de abril del presente año, por el delito de robo agravado de un transporte público.

 

Además, fuentes oficiales informaron que era residenciado en el sector Ciudad Bendita de Turmero, al igual que el sujeto que se encuentra prófugo de la justicia por el delito de robo agravado a camionetas de pasajeros.

 

El supervisor jefe indicó que el fugado está plenamente identificado gracias a las cámaras de seguridad ubicadas en la carretera nacional, por lo que se espera la próxima captura del individuo.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad