• Sucesos

Identificaron a los cadáveres desmembrados en Los hornos

2 meses antes
Por Editor Mairen Dona López

Identificaron a los cadáveres desmembrados en Los hornos

Integrantes de una banda identificada como “Los Cabezones” podrían ser los responsables del triple homicidio escenificado en el sector Los Hornos de Palo Negro, el cual conmociono a la población en general al encontrar desmembrados a los cadáveres de tres adolescentes.

La identificación se logro gracias a los familiares. Y fueron identificados como Tonny Jean Carlos Reyes de 15 años y José Esteban Rodríguez Lucero también de 15. La tercera víctima como Roberto Antonio Girón Medina, de 19 años de edad. Este último residía en la Urbanización Base Libertador (Bael), y habría salido de su residencia el pasado sábado 2 de septiembre a eso de las 8:00 de la noche a una discoteca en el barrio Bello Monte.

Sus familiares se sorprendieron por la noticia pues creía que el joven estaba en casa de su madre en Zaraza del estado Guárico.

Funcionarios del CICPC tendrán la última palabra sobre el porqué los cadáveres fueron lanzados frente a la vivienda 37, en la calle Manuel Montana, sector Los Hornos en Palo Negro del municipio Libertador.

Los otros dos adolescentes, no presentaban antecedentes y sus familiares insisten que no mostraron preocupación alguna o reseñaron el tener enemigos.

Compartido
Loading...

Noticias recientes