Publicidad

Investigan crimen del arquitecto en El Hatillo

Los sabuesos del órgano detectivesco están tras la pista del homicida del arquitecto, Douglas León Liendo Ocando (58),  quien fuera asesinado este martes en horas de la noche en la urbanización Lomas del Halcón en el municipio El Hatillo, ya que presumen que conocía a la víctima porque no se encontró ninguna cerradura forzada y estaba dentro de su domicilio.

 

Según narran las fuentes oficiales que el cuerpo del León fue encontrado por su ex esposa dentro de su casa presentando heridas de arma blanca. Habría ido a la casa porque quedó en llevar a su hija a un partido de fútbol y no se presentó y como logró contactarlo fue hasta su casa.

 

Los organismos policiales  presentes en el lugar indicaron que no encontraron ninguna entrada forzada, por lo que el homicida pudo ser alguna persona de confianza e indicando que la primera hipótesis sería el robo ya que se llevaron su vehículo, sin embargo no se descartan otras hipótesis.

El cuerpo de Ocando fue trasladado hasta la morgue de Bello Monte para realizarle la autopsia correspondiente.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad