• Sucesos

Por irse a Panamá mata a su hijo

jueves, 7 septiembre 2017
Por Editor Martín Flores

Por irse a Panamá mata a su hijo
Fuente Instagram

A través de su cuenta de Instagram, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), Douglas Rico informó de la detención del autor material del cruel asesinato del niño de dos años hallado dentro de una bolsa. De igual forma Rico informó que la madre del menor habría participado en el crimen para poderse ir a Panamá con su pareja.

El niño presentó tres heridas propinadas por arma blanca, una en el pecho y dos en la zona abdominal.

La madre identificada como Iraira Zaiter Mendoza se habría presentado a la Sub Delegación de Caricuao en Caracas para rendir declaraciones, pero al ser demasiado contradictorias las mismas quedaría bajo custodia del órgano detectivesco.

Poco después se presenta ante la referida delegación la hermana del autor material Donna Mendoza Gil, quien denunció que este habría cometido el atroz crimen en complicidad con su madre y le habría indicado donde se encontraba el cuerpo del niño, además que indicó que se encontraba enconchado en Higuerote, municipio Brión, estado Miranda.

Inmediatamente se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) al referido lugar donde realizaron la captura del infanticida, quien de manera espontanea confesó el crimen y cuál fue el motivo del mismo.

Ambos autores confesos del crimen serán presentados ante el Ministerio Público, quienes determinarán su pase a juicio por este crimen que ha conmocionado al país entero.

Compartido
Loading...

Noticias recientes