• Sucesos

Joven asesina a su madre adoptiva

Sábado, 18 Marzo 2017
Por Editor Martín Flores

Joven asesina a su madre adoptiva

Seis días después de haber sido asesinada localizaron el cadáver de Carmen Dolores Hernández, de 70 años de edad, en su apartamento, asesinada por su hijo adoptivo.

Tenía varias heridas causadas con un cuchillo. El homicida es su hijo adoptivo, que confesó el crimen cuando llegó a la vivienda y se topó con los funcionarios del Cicpc. Estaba acorralado y no salió bien librado del interrogatorio.

La mujer vivía desde hace más de 30 años en la Torre B-2, piso 4, apartamento 4-02 del Conjunto Residencial El Samán, en Los Chaguaramos, Caracas

Sus problemas de adicción lo convirtieron en un hombre violento, aunque frente a los vecinos disimulaba su conducta ya que era frente ellos alguien introvertido.

De igual forma indican los vecinos que cuando su madre le reclamaba por el uso de las sustancias psicotropicas, este se ponía en una actitud totalmente grosera.

Anteriormente en otro episodio la madre adoptiva lo internó durante una año en la sede de los hogares Crea, con la intención que fuera rehabilitado por su adicción a las drogas.

Al transcurrir el tiempo ella lo acepta de regreso en su casa, pensando que ya se había rehabilitado, pero no fue así ya que muy pronto inició con su vicio y al poco tiempo en un ataque de ira apuñaló a su madre que le dio cobijo durante su infancia y mantuvo el cadáver por seis días.

El día que fue descubierto el cadáver en la casa de la occisa, vecinos llaman al Cicpc por fuerte olor nauseabundo que salía del mismo y recuerdan que en días pasados habrían escuchado una discusión muy fuerte y de repente todo quedó en silencio, por lo que hizo sospechar que la septuagenaria haya sido asesinado.

Al llegar al lugar del crimen los funcionarios del Cicpc entran al apartamento y encuentran el cadáver de Carmen Hernández y al poco tiempo llega el hijo y lo ponen bajo custodia.

Vía El Nacional

Compartido
Loading...

Noticias recientes