Publicidad

A la cárcel tres peligrosos asesinos

Tres peligrosos homicidas, ampliamente buscados por presuntamente haber asesinado a un adolescente, un comerciante y un ganadero, fueron capturados por funcionarios de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, gracias a las pesquisas, interrogatorios y colección de evidencias para poder encontrarlos vinculados a estos crímenes.

La información fue dada a conocer por el comisario (Cicpc) Cruz Vásquez, jefe de homicidios en Aragua, manifestando que el primer detenido fue identificado como Anthony Jhoan Hernández Velásquez (18), mejor conocido con el alias de “El Anthony”, el mismo el pasado 31 del agosto del año 2017, asesinó de varios tiros al adolescente Eduard Alexander Colmenares (17), al parecer por una venganza.

Este peligroso sujeto, integra la banda de “El Masías”, integrada por al menos 6 integrantes, quienes se encuentran plenamente identificados y también participaron en el crimen, estima que en los próximos días darán con su captura.

El otro caso fue el del licorero Roberto Esaa (61), ultimado de varios tiros el pasado 15 de diciembre del año 2017, siendo atacado por varios sujetos en la puerta de su negocio. Allí en las pesquisas hechas por los funcionarios de la Brigada de Homicidios, capturaron a Tony Eduardo Guerra Caracas (32), mejor conocido como “Carne Molida”, el mismo se encuentra tras las rejas y falta por capturar a tres cómplices del asesinato, del móvil de este crimen se manejan varias hipótesis, pero la que cobra más fuerza es el sicariato.

El comisario Vásquez también anunció el crimen resuelto del ganadero Pablo Orlando Silva Blanco (61), el mismo el pasado 26 de noviembre del año 2017, se encontraba en su hacienda del sector Santa María en Santa Cruz, municipio Lamas, cuando fue interceptado por varios sujetos, quienes pretendían robarle varias cabezas de ganado, el mismo opuso resistencia y por ello lo asesinaron de varios tiros.

Al respecto, en los trabajos de campo realizados en la escena del crimen y declaraciones, dieron con identificación y posterior captura de Luis Eduardo León Prado, quien en compañía de otros cinco más, perpetraron el asesinato. De estos, ya se tiene su identidad plena, no descartan colocarlos tras las rejas en los próximos días.

Jhoan Hernández (18), Tony Guerra Caracas y Luis Eduardo León Prado, detenidos por cometer tres asesinatos
Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad