Publicidad

La Esmeralda inundada por desborde del Lago de Valencia

Los vecinos del sur de Maracay nuevamente viven el viacrucis de la inundación de sus domicilio producto de la crecida del lago Las Tacariguas, mejor conocido como el Lago de Valencia.

Este miércoles después del fuerte aguacero que azotó a la región central del país al sur de Maracay, específicamente en el sector La Esmeralda fue inundada por la crecida del Lago de Valencia, producto de la fuerte lluvia que se registró desde tempranas horas de la mañana del miércoles.

 

Esta comunidad ha sido una de las más afectadas por la crecida del precitado lago y el pasado mes de septiembre de 2017 esta comunidad junto con otras al sur de Maracay se vieron afectadas por una colosal inundación ocurrida cuando el agua superó la barrera de contención y se adentró en la comunidades de sur de Maracay, siendo la más afectada la de Paraparal.

Desde ese entonces las autoridades locales han indicado que se estaban tomando las medidas necesarias para que esto no volviera ocurrir, pero, como ya estaba prácticamente el período de sequía no se presentó ninguna inundación, solo basta con que llueva fuerte una vez, para que los vecinos del sur de la ciudad jardín vivan en un constante viacrucis con las inundaciones en sus casas.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad