Publicidad

imagen referencial

La policía científica le planchó a El Patán

En un supuesto enfrentamiento con la policía científica murió tiroteado un delincuente en el barrio El Dique de Morón.

 

El hecho ocurrio aproximadamente a las 5:30 de la mañana del miércoles cuando los detectives estaban por la avenida principal de la zona cuando vieron a Ildemaro Enrique Flores Marín (18), apodado El Patán.

 

El joven al notar la presencia de la policía científica de inmediato disparó en contra de la comisión. Se generó un intercambio de disparos donde el presunto delincuente recibió varios disparos que le causaron la muerte.

 

Los pesquisas levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue del Hospital “Dr. Adolfo Prince Lara” de Puerto Cabello. Posteriormente lo llevaron a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), de la ciudad de Valencia para la autopsia.

 

En el lugar del enfrentamiento los funcionarios colectaron una pistola marca Mark 2, calibre .380, serial A00785. Además del arma colectaron tres conchas calibre 9 milímetros y tres conchas calibre .380.

 

Cuando lo chequearon a través del Siipol arrojó que tenía registro por robo de vehículo con amenaza a la vida.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad