Publicidad

Ladrones se salvaron de ser linchados

Los delincuentes portaban un chopo, que al igual que ellos, quedó a la orden de la Fiscalía

Funcionarios de Poliaragua, adscritos al Centro de Coordinación Policial Aragua Este 2, se encontraban en labores de patrullaje por la localidad de Las Mercedes cuando se percataron que una multitud estaba golpeando a dos presuntos ladrones.

 

El hecho ocurrió en la calle principal de Las Mercedes justamente frente al supermercado Central Madeirense, al intervenir los efectivos policiales las personas informaron que los sujetos estaban robando, acción que enardeció a los transeúntes y casi linchan a los sujetos.

 

En el procedimiento se logró incautar un arma de fuego de fabricación casera, conocido como chopo, que estaba en poder los imputados. Los hombres mismo fueron identificados como Yerfray Antonio Castillo Ruiz, de
41 años, y Franyer José González Rojas, de 34 años de edad.

 

De inmediato estos fueron trasladados hasta la estación policial, en donde fueron puestos a la orden de la Fiscalía.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad